Términos y Condiciones de Uso

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos.  El Patronato Leones Negros De La Universidad de Guadalajara A.C. no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto. Usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo, por lo que le pedimos que lea cuidadosamente antes de realizar la compra. La garantía es cubierta por parte del fabricante y está sujeta a sus propias condiciones.

Es importante tener en cuenta que no se realizan cambios ni reembolsos por error de talla. En tales casos, la garantía solo cubrirá fallas de fábrica en producto nuevo sin usar y será efectiva únicamente cuando el producto se haya utilizado correctamente. No se cubren averías o daños ocasionados por uso indebido o modificaciones en el traslado. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos, y solo serán efectivos si el producto ha sido utilizado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

En todos los casos que apliquen a estas condiciones, el proceso de validación y comprobación tiene un lapso indeterminado puesto que cada situación es diferente. Si se requieren gastos extras estos no serán cubiertos por El Patronato De Leones Negros De La Universidad De Guadalajara A.C. Una vez recibido el producto el uso y manejo es responsabilidad de quien lo adquiere. El Patronato Leones Negros De La Universidad De Guadalara A.C. no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución.

Para cualquier reembolso, devolución y aclaración es necesario mostrar evidencias tangibles de la situación que incita a dicha solicitud. Estas deben ser videos de la mercancía al recibirla y desempaquetarla, donde claramente muestre el desperfecto en su pedido y se haga notar que este desperfecto fue justo en su entrega. No se hará ninguna devolución o reembolso sin las evidencias mencionadas. Estas evidencias no cubren desperfectos en el traslado, es decir, maltrato del paquete, retraso de paquetería, dificultad para localizar su domicilio, datos de entrega erróneos por parte del comprador, cambio de domicilio y cualquier condición externa al Patronato De Leones Negros De La Universidad De Guadalajara A.C. Si usted cumple con las condiciones antes dichas deberá contactar directamente al área de ventas para solicitar la revisión de su caso, El Patronato De Leones Negros De La Universidad De Guadalajara A.C se reserva el derecho de validación y aprobación de cada caso. Cada caso tiene 5 días hábiles después de la entrega de su pedido para reportar y mostrar las evidencias necesarias, de lo contrario su caso no será valido.

Al devolver un producto, debes devolverlo en el mismo estado en el que lo recibiste del Patronato De Leones Negros De La Universidad De Guadalajara A.C. Debes eliminar toda la información personal acerca de ti o de un tercero que pueda estar presente en ese producto, ya que el Patronato De Leones Negros De La Universidad De Guadalajara A.C. no será responsable de salvaguardar esta información. Del mismo modo, el Patronato De Leones Negros De La Universidad De Guadalajara A.C. no será responsable de los productos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en Tienda Leones Negros siempre y cuando no presenten las siguientes causas:

  • El producto haya sido usado.
  • Si hace falta algún tipo de accesorio.
  • Si el producto presenta signos de deterioro o maltrato.
  • No se mantenga en el mismo estado en que se recibió.
  • No conserve el empaque y caja original así como sus etiquetas.
  • No haya pasado más de 1 día natural desde que se realizó la entrega del pedido.
  • Las devoluciones no aplican para productos con descuento.

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES POR SERVICIO DE MENSAJERÍA.

Se deberá comunicar inmediatamente a los teléfonos a continuación indicando que requieren hacer una devolución por las causas que determinen, si dicha devolución procede deberá enviar la mercancía utilizando la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía así como asegurar el paquete. Los gastos de envío tanto para hacer llegar el artículo a nuestras instalaciones, así como para hacer llegar el producto nuevamente a su domicilio, en casos de cambios, correrán a cargo del cliente. Se le solicitara al cliente mediante PayPal o deposito bancario el costo de las 2 guías y se le enviara mediante correo o mensaje la guía de devolución la cual tendrá que pegar en el paquete. Al momento en que recibamos dicha mercancía, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la recepción de la misma.

DEVOLUCIONES EQUIVOCADAS

Asegúrate de incluir el producto correcto y completo cuando realices una devolución. Se tiene que devolver el producto correcto para recibir un reembolso.

Para proteger a nuestros empleados y clientes, el Patronato De Leones Negros De La Universidad De Guadalajara A.C. se deshace de las devoluciones incorrectas o equivocadas. Si enviaste el producto equivocado accidentalmente, contacta a servicio al cliente lo antes posible. El Patronato De Leones Negros De La Universidad De Guadalajara A.C. no puede garantizar que se encuentre y devuelva el producto, así como tampoco ofrecerá una compensación por los productos incorrectos que se envíen a el Patronato De Leones Negros De La Universidad De Guadalajara A.C.

En cualquier devolución si el producto no es recibido por el Patronato De Leones Negros De La Universidad De Guadalajara A.C. en las mismas condiciones que se envío al cliente, este no será reembolsable. Sí el producto esta usado, roto, sucio o cualquier otra condición que implique el uso del producto por parte externa del Patronato De Leones Negros De La Universidad De Guadalajara A.C. este ya no será reembolsable ni sujeto a cambio de producto o sustitución del mismo.

NOTAS IMPORTANTES

El producto se someterá a una inspección por Calidad y emitirá el dictamen si es apto para devolución. Patronato de Leones Negros se reserva el derecho de Aceptar o rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancía. En caso de que el dictamen indique que no es aceptada la devolución, es responsabilidad del cliente el manejo de la mercancía, Patronato de Leones Negros no se hace responsable por daños que el cliente haya ocasionado en la mercancía.

RIESGO DE PÉRDIDA

Todos los productos comprados en esta tienda online se llevan a cabo a través de un contrato de paqueterías. La propiedad y el riesgo de pérdida de los productos le será transferida a usted en el momento en que entreguemos los productos al transportista correspondiente. Usted consiente expresamente en que le cobremos su compra al momento en que su orden es procesada.

DISPONIBILIDAD

Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su orden. En caso de que por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el producto ordenado por usted ya no se encontrara disponible, no se realizara cargo alguno respecto de aquellos productos, si el pago ha sido procesado se puede solicitar una devolución.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

CAMBIO DE DOMICILIO

Cualquier cambio de domicilio, el cliente deberá informarlo dentro de las siguientes 24 horas hábiles posteriores al día en que realizó su compra indicando el número de su pedido, así como la nueva dirección completa; lo anterior lo debe realizar enviando un e-mail a contacto tienda@leonesnegros.udg.mx

Posterior a este periodo el cliente no podrá modificar su domicilio de entrega, y de ser así el cliente deberá absorber el costo de paquetería para enviarla al nuevo domicilio. También se generará un cargo al cliente cuando este solicite modificar su domicilio de entrega cuando este ya se encuentre en ruta para ser entregado. El método de pago, así como el costo se le indicará al cliente vía correo electrónico y el cliente deberá aceptar el cargo.

DESCRIPCIONES DE LOS PRODUCTOS

 Las descripciones e imágenes de los productos disponibles en esta página web son de carácter informativo, Patronato de Leones Negros no se hace responsable por ningún cambio o discrepancia de las mismas.

DECLARACIÓN ACERCA DE LOS COLORES

 Los colores reales de los productos y sus accesorios pueden variar con respecto a los colores que se muestran en este sitio web.

COSTO DE ENVÍO

El costo de envío para todos los artículos, se basa en el costo y peso volumétrico del artículo y dirección de entrega. Si al momento de cotizar el envío, la paquetería marca que la zona esta calificada como difícil acceso, se le notificara al cliente mediante un correo y se solicitara un monto extra a su cuenta de PayPal para poder cubrir el costo de la guía.

SERVICIOS DE ENVÍOS

Nuestros servicios de Envíos son servicios externos a nosotros, es decir no forman parte de nuestra empresa. Por lo cual una vez entregado el pedido a las paqueterías son responsables de entregar en buen estado y en los tiempos asignados. En caso de Extravío o Daño del paquete la paquetería deberá asumir su responsabilidad de reponer o indemnizar el daño. Nosotros podemos apoyar con la logística en dicho reclamo a la paquetería pero no garantizamos que la paquetería acceda a una indemnización. Por lo cual si su paquete llega dañado y acepta al recibirlo la paquetería dictaminará que estuvo de acuerdo y por lo cual no se podrá proseguir con un reclamo. Los Reclamos a las paqueterías no son mediante nuestro nombre sino a través de las agencias de envío externas que manejamos para poder realizar envíos eficaz; Skydropx.

Considere que las paqueterías en temporadas altas tienen sobre demanda y  puede generar retrasos en los plazos de entrega asignados.

ENVIOS INTERNACIONALES

Al termino de tu compra se refleja el monto total SIN COSTO DE ENVÍO.

El monto del envío se estima dependiendo el país destino y la dirección, nuestros asesores cotizan con la información brindada por el cliente y se ponen en contacto para informarles el monto del envío internacional, el cual se cargara directamente a su cuenta de PayPal.

El producto no será enviado hasta que no se cubran los montos tanto de los productos como del envío.

ACLARACIONES

Implementamos una política para pedidos no reclamados que establece un período de almacenamiento de un mes. Al completar un pedido, notificaremos al cliente mediante el correo electrónico proporcionado sobre el estado actual de su compra para su entrega o envío. En el caso de no efectuar el pago correspondiente a la tarifa por zona extendida, no pasar a recoger el pedido en tienda dentro del plazo establecido o no se presente una aclaración, consideramos el pedido como no reclamado y la mercancía correspondiente pasará a ser propiedad de la tienda nuevamente sin derecho a reembolso.

PRIVACIDAD

Este garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

El Patronato de Leones Negros De La Universidad De Guadalajara A.C. Se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.